Así trabajamos para que usted reciba la mejor Yerba Mate.

"Titrayju"

 
Cosechando Yerba Mate. Todos los medios de transporte son buenos para acercar la cosecha. Construyendo un puente. Nada impide que el camión pase por la selva y recolecte la Yerba Mate, fruto de un largo esfuerzo y trabajo.

Camino al secadero.

El secado se realiza utilizando un horno a leña. Todo se hace en la forma más natural posible. En este lugar se realiza el secado definitivo de la yerba mate. Este tratamiento de secado con leña se denomina "barbacua", es un sistema artesanal muy antiguo, el cual le dá a nuestra Yerba Mate "Titrayju", su sabor característico El nuevo molino en funcionamiento. Este molino consta de tres pisos.
Un compañero, hombre visionario, de fuertes convicciones, solidario, perseverante, de gran capacidad organizativa a quien respetaban amigos y adversarios por su trayectoria coherente en sus dichos y hechos.
Hablar de Michel Guilbard en Misiones, es sinónimo de lucha por Tierra, Trabajo y Justicia.Con ese fin dejo su Francia natal y se instalo en nuestro país para impulsar el Movimiento Rural Cristiano que llego a ser vínculo de toda la juventud rural que luchaba por tener protagonismo dentro de las estructuras existentes.


Michel Guilbard


A partir de allí nació el Movimiento Agrario de Misiones, a través del cual los productores consiguieron reivindicaciones históricas.
Luego vino la persecución, la cárcel, el exilio; pero su espíritu combativo no conoció el desánimo y volvió a Misiones, a seguir luchando por tierra, trabajo y justicia.
Con su ejemplo, desde donde se encuentra, nos ayuda, nos anima y nos robustece en la lucha diaria.


La Yerba Mate con un molienda gruesa (canchada), se lleva al depósito para que se estacione
18 meses naturalmente y así concentre todas sus propiedades
al máximo..
Envasando nuestra
Yerba Mate
"Titrayju"
Y así Titrayju
llega a Usted.
Joselo y Titrayju
Recorren Argentina.

home

quienes somos?

que hacemos?

que ofrecemos?

puntos de venta


leyenda y
otras yerbas